viernes, 7 de enero de 2011

Bienvenidos a mi Blog Oficial

Antes que nada, me gustaría daros al bienvenida a mi Blog Oficial, en el que podréis estar al día y ver todas mis obras.
Intentaré llevarlo al día y mostraros mis obras conforme vaya creando, de todas formas si no actualizo el Blog podréis verlas en mi TUENTI: Antonio Lucena Imaginero.
Si os fijáis arriba tenéis una barrita en el que podréis ver mi biografía, mis obras, como contactar conmigo, etc. Pinchad donde queráis entrar e iréis directamente al sitio ya que en esta sección principal solo veréis mi bienvenida.
Atte: José Antonio Lucena Martín.
Espero que os guste.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Para defender los corralones de artesanos del centro de Sevilla alquilo estudios de pintura, talleres para artesanos, talleres de garbados, imagineros, orfebres, escultores, tallistas, doradores, ebanistas, carpinteros artesanales, restauradores de muebles, marmolistas, talleres de bisutería, de joyería, modistas, talleres de diseño, alfareros, charolistas, ceramistas, etc.. en antiguo corralón de artesanos del centro de Sevilla desde 250 euros contacto 676462114

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio soy una paisana y ayer descubrir tu obra, me dio muy buena imprecion. Enhorabuena y sige adelante que eres un artista. Saludos Ana
    P:D. yo tengo un blog de pintura, hay te dejo un enlace por si quieres echar un vistazohttp://loscuadrosdeanaruz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar